jueves, 4 de julio de 2013

Sólo falta un día para que concluya el primer turno de la Escuela de Verano

Queda tan solo un día para que concluya el primer turno de la Escuela de Verano y es momento de echar la vista atrás y pensar qué hemos hecho durante estas dos semanas en las que las mañanas se nos han pasado volando mientras nos divertíamos con los peques.
Nuestros chicos y chicas han aprendido a montar en burro, han recibido nociones de tiro con arco y han realizado juegos de agua además de bañarse en la piscina para tratar de sobrellevar un poco el calor propio de la época.
Los niños y niñas que nos han visitado durante esta quincena han aprendido a hacer pan, han plantado su propia maceta, han aprendido a cuidar de los animales y han realizado la multiaventura, que incluye rocódromo,puente tibetano y tirolina.
Ademas, todos ellos han elaborado su propio periódico de la Escuela.
Como veréis, un amplio abanico de actividades con las que hemos tratado de divertir a los peques enseñándoles cosas diferentes a las que están acostumbrados a trabajar. Actividades que, para próximos turnos iremos variando para que los chicos que repiten no vuelva a hacer las mismas cositas cada turno.
Mañana dedicaremos la mañana a realizar una gymkana en la que los chicos deberán aprender a trabajar en grupo con niños de edades diferentes que van desde los tres a los doce años.
Con esta actividad, reforzaremos el trabajo en equipo y el compañerismo mientras, ataviados con disfraces que ellos mismos han fabricado, realzan juegos y actividades lúdico-deportivas.
¡Esperamos que lo pasen muy bien!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.